19-10-2008
, 13:17:14
|
#29 |
| Denunciante Ultra
| ps la verdad el lugar si es pesimo... yo allá he ido a muy pocos conciertos por no decir que solo a dos jajaja... el primero fue de ricardo arjona... y el sonido estaba igual de malo... y fue hace como dos años...
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |