Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2008 , 07:34:05   #5
xXxJoRgItOpxXx
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
xXxJoRgItOpxXx el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

http://tibia.com El mejor juego cuenta con demasiados jugadores definitivamente es el mejor para jugar debes jugarlo tambien existen los tibias ots yo tengo uno por ejemplo lastima no he podido sacar el ultimo cliente de tibia

xXxJoRgItOpxXx no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02221 seconds with 11 queries