Tema
:
.....:::::::HUMOR GRAFICO E IMÁGENES GRACIOSAS::::::....
Ver Mensaje Individual
21-05-2006 , 23:00:32
#
213
||F3|1P3®||
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.861
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 31 mar 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 7596
Cita:
Iniciado por
ĵỠЯĢЭ =þ
juaaa este topic es una chimba o si no ke lo diga pipe3
TAS EN LO CIERTO MI KERIDO GEORGE....
EL MEJOR KE SE HA KREADO EN "CHISTES"
BUENO, UN ULTIMO APORTE
ANTES DE IRME A DORMIR....
EL PRIMERO ES ALGO POR EL KUAL
LE KOGI MIEDO A LOS GLOBOS...JEJEJE
Y EL SEGUNDO ES UNA MUESTRA DE KOMO VAN A KEDAR
LAS POLLAS DEL FORO DESPUES DE IR
A LA FINKA JAJAJAJAJAJAJAJAJ
RE LOL
Imágenes Adjuntas
ad3.jpg
(44,9 KB (Kilobytes), 51 visitas)
an10.jpg
(26,7 KB (Kilobytes), 50 visitas)
__________________
________________
ファイナル
ファンタジ
ع
ك س®
http://img419.imageshack.us/img419/8...erlinux7ju.jpg
||F3|1P3®||
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ||F3|1P3®||
Buscar Más Mensajes de ||F3|1P3®||
Page generated in
0,03010
seconds with
12
queries