18-10-2008
, 22:56:49
|
#26 |
| Denunciante Ultra
| si señores.. excelente como dicen todos magodark... ps la verdad yo a vos no te dije nada.. pero en fin.... todo iba para el que dice que estuvo en argentina
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |