18-10-2008
, 15:11:26
|
#24 |
| Denunciante Distinguido
| siiiiiiiii yo estuveeeeeeeeeeee wepa wepaaaaaaa 
jajaj ke conciertazooooooooooo lastima ke faltaron muchas por cantar
pero no importa se le perdona con el compromiso ke vuelva  
jaja y saben ke??? llovio antes pero despues nadaaaaaaa no lloviooooooooo fue
la mejor nocheeeeeeeeee!!!
calamaroooooooo sos el mejor y si vos no rompes el pasaporte de argentina yo si el de colombia |
| |