Cita:
Iniciado por chobis hpp arcagel si es el m,ejor le partio la cara polaco en el coliseo ya lo tenia merecio ese lanbom |
Esta ChamaKitaa La Tiene ClaRa!! Salu2.. Bb
...
Mera Mera La Maravish POLACO A Tu Corillo ve y dile
que yo soy lo mas Cabron
que ha salido en los dos miles (2000)
Tengo un arsenal como IRAN Yes...!
Guardadoz Tengo Un Parde Misiles
Pa frontiarle a Cualiera... ROUND 2
Se Biem De donde vengo...! nunca me confundo
le di la vuelta al mundo en un barquito de papel
Quiere decir que yo nunca me undo
Eeeey Le Sigo Me Tiendo
Soy el Mejor No te estoy Mintiendo. POLACO tu No Sigaz insistiendo... Preguntale a Dios Por Ke Te Estoy Partiendo.
PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
__________________
.L lnνаÐer...! Ak - 47 Mvz!k
Última edición por « ∫oиаτђаи™ »; 17-10-2008 a las 18:22:07 |