Cita:
Iniciado por naruluis viejo jorge una preguntaaa el programa descarga una por una o varias a la ves le agradesco q me ayude en esa ????? |
parce claro que es para varias descargas a la ves
lo que tenes que hacer es que agregas el primer lonk normalmente
luego de que ese empice a descargar o ahi mismo
le das en add y escribis otro link
normalmente seria la segunda parte
y esta se va a situar debajo de la primera
y asi con varias
cuando la primera acabe automaticamente empieza a descargar la segunda