17-10-2008
, 12:23:45
|
#22 |
| Denunciante Ultra
| y si no sos un fan de el... estas en el topik equivocado... y no tenes que venir aca a tratar de dañar la emocion de los que fuimos ..
HAYY PARA EL QUE PREGUNTO QUE QUIEN MAS HABIA IDO... POR AHI ESTABA NATY'S 
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |