Cita:
Iniciado por RYU96220 asi es vale mia.... El que no le guste que no lo mire.. Pa eso tenemos al cabo.... |
Ve mijo q bno q todavia te acordes de mi por q yo habia olvidado q existias bacano recordar la falta de caracter de originalidad y de autonomia ois
y por otro lado q perdida de tiempo este post ois