15-10-2008
, 23:57:17
|
#8 |
| Denunciante Distinguido
| Cita:
Iniciado por [ WºW Pero eso No es normal ..... Algo paso ahi... un mal veterinario¿? o una mala clinica¿? o algo tenia el gato =( | nada mono, buen veterinario, buena clinica... pero asi como hay gente ke es alergica a la anestesia hay animales ke tambn lo son, y eso fue lo ke paso, la anestesia le deprimio tanto el sistema nervioso central, ke le dio un paro cardiorespiratorio...
pero weno al fin y al cabo lo ke se pretendia era hacerle un bien al animalito, tantos gaticos (y perritos) sufriendo por ahi en la calle no es justo... esa es la mejor solucion.
__________________ Yo soy un Librepensador. Yo soy scout de ♥. |
| |