09-11-2005
, 15:44:59
|
#78 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por Melkor aunque no la he visto, me cuentan que el cadaver de la novia es muy buena | ESA PELIKULA ES SUPER YOP TAMBIEN SE LAS RECOMIENDO !!!
Y THE SAW "LA SIERRA" KE XIIIIIIIIIIIMBA DE PELIKULA ... DE VERDAD 
AHHHHH Y LITTLE CHIKEN JAJAJAJ ESA PELIKULA ES UN KARAMELO |
| |