pues me puse ahora por msn a hablar con el trompeto de burkina y el man me dijo que aparte de que erwin andaba sin voz, antes del toque y en el toque tuvieron como problemitas tecnicos y eso les bajo mucho el animo
en fin, que chimba de sonido el que habia, a la maldita le sono perfecto
__________________ Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza |