doggy gracias por el regalo,
yo solo digo es que Bone no ha perdido su esencia, y si no que lo diga flesh-n-Bone "En septiembre del año 2000, semanas antes de la liberación de su segundo álbum "5 ª Dog Let Loose". Flesh fue condenado a 11 años de cárcel por amenazar a un vecino-amigo con un AK-47, Sin embargo, fue puesto en libertad condicional el 13 de julio de 2008. los cargos que se le atribuyeron a flesh en su momento fueron: Asalto,violación de libertad condicional, y asalto con un arma semi-automatica." parce, este grupo es una muestra de que el gangsta rap esta vivito y coleando 
__________________ sientate y deja a este criminal corromper tu mente cambiar mi vida? no a suceder eso mi negro, no hay tiempo, luego. sere un hijo de puta criminal hasta el dia de mi sentencia, hasta que este maldito mundo explote! CRIMINAL STYLE RECORDS la leyenda del bajo mundo |