Cita:
Iniciado por CodigoX* Los parlamentarios que están en la cárcel eran parlamentarios desde antes que Uribe fuera presidente, los delitos por los que están acusados los cometieron antes que Uribe fuera presidente y sólo después de su presidencia la justicia de este país tuvo el valor civil de acusarlos y condenarlos.
Los paramilitares y los guerrilleros siempre han presionado a la población civil en épocas de elecciones y, sólo un idiota no es capaz de entenderlo, si los paramilitares se sentían más afines con las ideas de Uribe iban a presionar porque votaran por él, no por alguien de ideas de izquierda, así como nunca se esperaría que los guerrilleros presionen en sus zonas de influencia para que voten por Uribe. Y Uribe no ganó los elecciones por los posibles votos que los paramilitares aportaron en las zonas donde tenían influencia, donde no hay ni el 10% de los 7 millones o más de votos que Uribe ha sacado.
No es muy inteligente acusar a alguien de "corrupto, violento, asesino, dictadorzuelo y ligado directamente al narcotráfico y paramilitarismo" sin aportar evidencias al respecto, cosa que sus opositores estarían felices de hacer y que no han podido a pesar que han buscado hasta debajo de las piedras. Lo de reaccionario e intransigente ya hace parte de su forma de ser que, como la de cualquier otra persona, debe ser respetado.
Poco inteligente afirmar sin más que los que creen en el presidente no ven más allá de la punta de sus narices (¿Entonces los visionarios de este país son los que están en contra de él?). |
deacuedo, panita, lo que pasa es que quienes apoyamos al gobierno de cierta manera nos sentimos desconcertados con tanta vaina, y tanta captura, hay que tener la cabeza fria y ser muy analitico en cuanto a las noticias, columnas, articulos, documentales se vea, es muy facil dejarse llevar por una u otra opinion.