Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-10-2008 , 15:32:18   #6
Justine.
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Justine.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.903
Me Gusta Recibidos: 226
Me Gustas Dados: 177
Ingreso: 10 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 46
Puntos: 53879
Justine. Entro a la batalla de los DiosesJustine. Entro a la batalla de los DiosesJustine. Entro a la batalla de los DiosesJustine. Entro a la batalla de los DiosesJustine. Entro a la batalla de los DiosesJustine. Entro a la batalla de los DiosesJustine. Entro a la batalla de los DiosesJustine. Entro a la batalla de los DiosesJustine. Entro a la batalla de los DiosesJustine. Entro a la batalla de los DiosesJustine. Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HoRo-RoLo Ver Mensaje
Vamos por partes....


el ser humano se ha alimentado desde siempre de carne, con la domesticacion de especies (como los vacunos, cabras, cerdos y demas) el ser humano se ha encargado solamente de prolongar su existencia, y evitar que se extingan.

el ser humano ha evolucionado, paso de tener colmillos para trozar toda la carbne cruda que comia antes a lo que es ahora, comida procesada, facilmde masticar y tragar, lo que hacer que no sean nesecarios el resto de colmillos.

La carne es una gran fuente de protenina, y demas cosas fundamentales para el matabolismo, como la gras, ni todo el tofu del mundo daria la cantidad de grasa necesaria que dan los productos carnicos bien racionados.

Todo extremo es malo... el hecho de no comer carne, por el hecho que estos sufren, es inaudito, por no decir que es estupido... vulevo a repetir, los vacunos estan en el mundo todavia, porque la necesidad del consumo humano ha hecho que existan. suene feo, pero es una especie, que existe, para servir de alimento a la humanidad... una cosa seria hacer que la muerte y procesamiento de la carne sea un poco mas estico para el animal es otra cosa, pero no comer carne... eso ya es rayar en la pendejada.
esta comprobado que las proteinas que la carne ofrece son solo necesarias en tu organismo si desde la niñez te acostumbraste a recibirlas. el metabolismo? ja la carne es el alimento mas complicado de digerir se queda por horas y horas en tu organismo. sin embargo como soy amante a la carne, implementaria una forma menos dolorosa de sacrificar a los animales que nos ofrecen su delciosa carne.

__________________
"Los monstruos son reales, los fantasmas también
Ellos viven dentro de nosotros, y algunas veces, ellos ganan"
Stephen King

[/center]
Justine. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03163 seconds with 11 queries