Tema
:
El Cine Y Lo DiabÓlico
Ver Mensaje Individual
21-05-2006 , 18:55:00
#
128
Dark Authority
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.431
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 82
Ingreso: 03 may 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 5421
Cita:
Iniciado por
Gorbag Aggressor A.C
Los Zb Solo Hablan Mierda....mientras Los A.c Solo Jodemos Cangrys Y Casposos
Ah, pero ps entonces según eso yo sería de los dos, pero más A.C, o al menos eso es lo que más hago...
__________________
http://img484.imageshack.us/img484/8...klegionpx7.gif
Daughter of Anger... Slave of Pain... Martyr of Lust.
HAIL!
Dark Authority
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Dark Authority
Buscar Más Mensajes de Dark Authority
Page generated in
0,02084
seconds with
11
queries