10-10-2008
, 14:58:00
|
#15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante
| Nunca me ha podido sollar estas pulsar ome !!!
A quien se quiere comprar una, permítame le digo algo y que lo piense:
NO SEA GUEVON y no gaste sus 6'500.000!!!!
Si a alguno le gusta, pues le respeto el gusto , es como a las mujeres!
Comparándola con 2T una DT 175, entrega 18-20 caballos y 140.... km/h y mejor por marca, aunque me tilden de totalitario por escoger Yamaha y Kawasaki 
Esa moto no creo que entregue los 18 caballos y mucho menos los 188km/h que dice ahí , jajaja
Si mucho 125km/h aunque es una velocidad óptima para partirse el culo, en fin cuestión de gustos!
Y prefiero la refrigeración por Agua, sinceramente es mucho mejor el rendimiento que dan las motos de esta forma!!
Última edición por ~~Şςσŕp¡ŏη~~; 10-10-2008 a las 15:01:24 |
| |