Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-10-2008 , 13:16:15   #27
hellsing85
Recien Registrado
 
Avatar de hellsing85
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 24
hellsing85 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

El altavoz no esta muy bueno que digamos a comparacion de aÑos pasados pero igual apoyemos, ya vendran mejores eventos en la ciudad, las boletas las entregan el mismo dia en las taquillas del cincuentenario, lastima esa mescla del sabado no me convense el ska y reggae lo hubiesen dejado para el lunes y esas bandas de electro-pop del lunes las hubiesen puesto el sabado, igual el sabado no puedo ir por el estudio y juega la seleccion.

Apoyemos...

hellsing85 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02107 seconds with 11 queries