El altavoz no esta muy bueno que digamos a comparacion de aÑos pasados pero igual apoyemos, ya vendran mejores eventos en la ciudad, las boletas las entregan el mismo dia en las taquillas del cincuentenario, lastima esa mescla del sabado no me convense el ska y reggae lo hubiesen dejado para el lunes y esas bandas de electro-pop del lunes las hubiesen puesto el sabado, igual el sabado no puedo ir por el estudio y juega la seleccion.
Apoyemos...
|