Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter primo hasta ahi entiendo a la perfeccion.
lo que pasa es que cierta verborrea y terminologia economica que utilizan para describir por ejemplo la variacion del precio del dolar, lo dejan a uno frito. |
pana totalmente de acuerdo, por eso es muy chimba uno escuchar a Alberto Casas Santamaria, pues este señor es econmista pero aterriza super bacano los temas economicos.
Por ejemplo cuando los noticieros dicen que las bolsas perdieron 7%, esto uno como un silvestre parroquiano no entiende. Pero si a uno le dicen que en la bolsa se compraron y vendieron acciones por debajo del valor del dia anterior en 7% es mas entendible. Por eso la crisis no tienen tanta trasendecia aca en colombia porque los noticieros se limitan a transcribir los cables y analizar y bajar a español del pueblo la terminologia economica.