Buenas.... me parece bacano el foro y me gustaría estar en el grupo, pero si me aceptan una sugerencia, tomemos fotografías serias (no quiere decir que las anteriores no lo son, al contrario muy buenas), pero lo que le propongo es que fijemos un tema, y cada uno de nosotros postee una foto tomada los fines de semana para ver como vamos evolucionando en esto de la fotografía, hay diversos temas, paisajes, paisaje urbano, naturaleza, animales, diciembre etc etc, aprovechemos las fechas que vienen y tomemos fotos de a una semanal, sugieran temas hagamos una encuesta para los temas y empecemos, TENGO lista mi camara cual es el tema????
Última edición por enzomatrix; 08-10-2008 a las 21:33:21
Razón: Ortografia y Suscripción
|