Cita:
Iniciado por bioron uff, y más si lo hacés con zoom  ( encuadrar es muy teso  )
por ejemplo acá una foto con barrido que tomé XD  |
Chimba deFoto Parcero
__________________ PARA QUIENES VIVEN EN BELLO, ________________________________________________________ 12 de Marzo de 2007.... Muere Octavio Mesa..... REY DE LA MUSICA Guasca Hp......Paz en su TUMBA y Full Fiesta alla en el Cielo Con el. |