aaaah q sabor esto todo organizado....
bien para que los noobs no lleguen colocando musica y temas por ahi...
caminea parcero le falto hablar del topic de noticias que por ahi he visto mucha noticia en tema nuevo y no aguanta....
__________________
GRUPO DE LOS PAISAS...
Con Ganas de +
LOS DEL SUR LA ESTRELLA |