Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2008 , 17:23:27   #10
Tha Coolest
Denunciante Novato
 
Avatar de Tha Coolest
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 494
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 935
Tha Coolest el Usuariox ya es un nombre que todos conocenTha Coolest el Usuariox ya es un nombre que todos conocenTha Coolest el Usuariox ya es un nombre que todos conocenTha Coolest el Usuariox ya es un nombre que todos conocenTha Coolest el Usuariox ya es un nombre que todos conocenTha Coolest el Usuariox ya es un nombre que todos conocenTha Coolest el Usuariox ya es un nombre que todos conocenTha Coolest el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Doggy Ver Mensaje
Parce ni tan descahe en cuanto a lo d español
el men es de mexico y q escucha el solo mexico
es como los de aca q solo escuchan lo de aca
alla puede ser q sea mera gonorrea pero aca les gusta
tonces no le veo lo malo

depronto en lo gringo hay canciones q no
pero para poner deacuerdo a los "under" los hoppers de medellin es cosa de lokos
pana si, estaba refiriendome al top 10 gringo

Cita:
Iniciado por chiwiro. HH Ver Mensaje
Si el supuestamente se descacho (que no me parece)..... a ver el suyo pues que no lo veo.

El mio es-

INGLES.

tha crosswords (bone thugs n harmony)
rene (lost boys)
its written (damian marley)
Low(T pain feat florida)
hustelin(rick ross)
dear mama(2pac)
smack that(akon feat eminem)
Runin(Akon feat 2pac & BIG)
Gotta get mine (born jamericans)
cant belive it(t pain feat lil wayne)

low y cant believe it ?????

top 10 mio

juicy - biggie
one mic - nas
brenda's got a baby - pac
dance with the devil - immortal technique
crossroads - bone
many men - 50

hmmm ya

Tha Coolest no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02848 seconds with 11 queries