Tema: niñas...
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2008 , 17:06:07   #96
jivc
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -9
jivc el Usuariox va camino al odio
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zaboo Ver Mensaje
pues a todas estas viejas las conosco, hay dos perritas...los q quieren el msn de citan y me dicen el nombre de la foto, q quieran el msn........aaaa y se me olvidaba, no les digan q yo les di el msn y q estan en una pagina montadas...
Hola zaboo, me podrias enviar el msn de 3.jpg y de imagen030.jpg gracias zaboo por tus aportes. gracias hermano.

jivc no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02278 seconds with 11 queries