07-10-2008
, 15:51:26
|
#13 |
| Denunciante Distinguido
| Cita:
Iniciado por DIANAM20 bien , y que paso con el audio?  | Ahi la subi ps, pa ke la bajen, la escuchen y y la comenten :p
Esta de adjunto y por link si kieren http://www.megaupload.com/es/?d=PJICHELE
__________________ Yo soy un Librepensador. Yo soy scout de ♥.
Última edición por Kiko!; 07-10-2008 a las 15:53:19 |
| |