Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2008 , 19:17:57   #8
Doggy
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Doggy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.834
Me Gusta Recibidos: 20
Me Gustas Dados: 27
Ingreso: 01 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 9793
Doggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran Guru
  
Cita:
Iniciado por Tha Coolest Ver Mensaje
lol ke descache ese top 10 del ke empezo el tema

Parce ni tan descahe en cuanto a lo d español
el men es de mexico y q escucha el solo mexico
es como los de aca q solo escuchan lo de aca
alla puede ser q sea mera gonorrea pero aca les gusta
tonces no le veo lo malo

depronto en lo gringo hay canciones q no
pero para poner deacuerdo a los "under" los hoppers de medellin es cosa de lokos

__________________
Manejese bien pa que lo maten de ultimo

El amor es Imperfecto, Lo Perfecto es Inhumano

"LA VIOLENCIA ES SIEMPRE UN ACTO DE DEBILIDAD Y GENERALMENTE LA OPERAN QUIENES SE SIENTEN PERDIDOS" ((Paul Valery))

"El que no se apresura a creer en todo, es sumamente inteligente, pues disponerse a creer en un falso principio es
comenzar a carecer de sabiduría"
RP

RAP REPRESENT



Mucho gusto soy facil vengo en 7 sabores lavo plancho trapeo cocino cuido niños pinto casas empujo carros cojo goteras a domicilio


Doggy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02297 seconds with 11 queries