Cita:
Iniciado por Tha Coolest lol ke descache ese top 10 del ke empezo el tema  | Parce ni tan descahe en cuanto a lo d español
el men es de mexico y q escucha el solo mexico
es como los de aca q solo escuchan lo de aca
alla puede ser q sea mera gonorrea pero aca les gusta
tonces no le veo lo malo
depronto en lo gringo hay canciones q no
pero para poner deacuerdo a los "under" los hoppers de medellin es cosa de lokos
__________________ Manejese bien pa que lo maten de ultimo  El amor es Imperfecto, Lo Perfecto es Inhumano "LA VIOLENCIA ES SIEMPRE UN ACTO DE DEBILIDAD Y GENERALMENTE LA OPERAN QUIENES SE SIENTEN PERDIDOS" ((Paul Valery)) "El que no se apresura a creer en todo, es sumamente inteligente, pues disponerse a creer en un falso principio es
comenzar a carecer de sabiduría" RP RAP REPRESENT
Mucho gusto soy facil vengo en 7 sabores lavo plancho trapeo cocino cuido niños pinto casas empujo carros cojo goteras a domicilio |