Por ahi sali con algunos de los vales "cryminal, el cecholin, el more del thug, el kamaradas, el nomas...." y otras figuras v.i.p de la school cryminal stylÉs.... Lastima que el viejo wow no quiso venir por que le caen mal los chirrinchazos, el a.c.p.m sello white, y las fritangas.... Otra dia sera....
P.d
esas son unas de las tantas..... Fotos....