02-10-2008
, 15:24:24
|
#165 |
| Denunciante Sobresaliente
|
va a estar bien bueno ese partido, Liverpool pues va de ligero favorito por su experiencia, sin embargo, el atletico en el calderon puede que se lleve los puntos, ambos con excelentes tecnicos, con buenas plantillas,y en buen momento...
pero yo le voy a liverpool asi se con un reñido 0-1, veremos si la regla del ex-jugador se cumple para ambos con torres marcandole a leo franco o luis garcia marcandole a reina
__________________ From Shankly to Rafa we've followed our team. Rome to Istanbul, we've all lived the dream. Our journey is long, but our goal stays the same. To keep for our children the famous red name.
Wherever we are, wherever we stay, Be sure the Kopites will sieze the day. For this is our destiny, our passion and pride. Liverpool Football Club. The worlds greatest side. DMC |
| |