Cita:
|
Iniciado por Dark Authority^^ Nuuuu, ya vi... Yo creo que después de la broma del letrero, la de mi estatura y la del mondongo con esa cosa del guarapo no hay nada más askeroso... Peló el cobre esta porquería ome... |
jajaj hey mujer, era con todo el cariño del mundo ome