Cita:
Iniciado por Ðãnïêlå :) juaaaaa CON TODA SEGURIDAD NO ES EL DEL AVATAR no le quito naita |
jajaja sabes que es lo chistoso, que me dicen que me parezco a Anakin en Episodio II cuando no tenia el pelo largo jajaja.
Al parcero de arriba no le quito nada.