Cita:
Iniciado por Schweini el Farcelona gano por que le toco un grupo donde estan puras miserias de equipo.
el Real ha ganado ante el Zenit que es el campeon de la UEFA |
Exactamente

....
El barsita de mierda no va a llegar a su tercerita orejona

... sueñen

..
MADRID vamos por la décima

...
Y excelente que ganó el liverpool, el atlético, el arsenal y el botafogo auqnue eso no va acá XD XD XD...