Pues amigos,,,,el titulo es el mas apropiado para denunciar a las empresas que llaman a una persona a 1000 entrevistas y a la ultima le dicen que se espere a la 1001 y lo dejan esperando de por vida,,,,,,,,,a pasado demaciadas veces con millones de personas pero donde carajos denuncian esto,,,,,,,si necesitan a alguien con un perfil determinado por que no hablan desde antes por que ponen a la gente en esperanzas,,,,,perdidas,,,,,,en anhelos...a perder tiempo con talleres pruebas,,y mas cosas que no van a llegar a nada,,,,,por dios,,,,,denuncien,,,,,