Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2008 , 14:34:39   #153
moSkato
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
 
Avatar de moSkato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.693
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1612
moSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillantemoSkato el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

eee, que no ome carlos raul.. ojala q gane el atkletico

ademàs, el atletico va a llegar hasta semifinales como minimo...


moSkato no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02074 seconds with 11 queries