Cita:
Iniciado por Emperor CNN Jajajaj como le quieran llamar... siempre me ha gustado mucho la forma de jugar de ese mostro  ... y eso que detesto al barcelona y no me cae bien el milan..  ... pero Ronaldinho.... jugadorazo  ... |
me descepciona su falta de Madridismo