Y Arsenal le ganó 4-0 al porto.... que chimba

...
Y juventus no pudo contra bate.... muy bien... que se aprete bastante abajo entre esos 3 equipos

... y el Real Madrid pase de primero

....
Ojalá la próxima fecha el Madrid se consiga almenos un punto de turín

.. y en madrid que atienda a esos putos presos

...