Cita:
Iniciado por THYNITA sI sI.. Completamente deacuerdo, y hoy como que va por las mismas....  | Eyy si si ..estamos como que muy igual U_U Que asco T_T 
__________________ Mamacoñaza! ♫Encontré un lugar dónde podemos huir♫ Prrrrrrrr! LaPropiaBasofie (: |