30-09-2008
, 17:43:01
|
#1422 |
| Denunciante Dorado | Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter hpta que joda ,ome perdimos!!!
igual ya es costumbre q los arbitros acaben a punta de tarjeta a los equipos q juegan con el milan. | PFFFFFFFFFF quedaron como dolidos........
además, los del Inter dieron mucha pata, al pobre Kaká a cada rato le cometían falta |
| |