los encapuchados no eran, porque no eran universitarios, ni sindicalistas, ni del polo ...
en las declaraciones los familiares aducen que a los muchachos les habian ofrecido "trabajo"
ya todos sabemos quienes y para que se ofrecen esos "trabajos".
pero bueno! felipe zuleta y compañia ya le han lavado el cerebro a muchos en este foro por lo que veo.
si el ejercito los hubiera ajusticiado les aseguro q no los volverian a ver ni en pintura( ver caso palacion de justicia)
pero bueno! para algunos el unico mal en colombia es el gobierno.
asi son contentos y justifican su miserable vida echandole la colpa al estado porque no los mantiene.
oiga, don sombi, mas borrico sera su señor abuelo. modere la lengua.
__________________ DIOS Existe |