Iniciado por PAISACRUEL
alguien que me monte este clasido de daddy .... donde hubo fuego y
este otro clasico de tito..............................amor de colegio
Cita:
Iniciado por bernard Precisamente estaba subiendole estos clasicos a mi ipod! |
parcero gracias mijo