Cita:
Iniciado por La ÑaRrIa parcero gracias ese era el tema!! |
viejo con mucho gusto... y q esto sea solo pa ayudarnos, el parcero es rexixtente yo sureño, nada de broncas todo relajao... asi hay q seguir pa ver si no se sigue putiando tanto este pais...