Me parece tan buena la labor de la Alcaldia pero tan malo el nivel de las bandas EN GENERAL, ojo los q alegan x todo... NO DIJE TODAS!!!!
Da lastima el manejo de la respiracion y del microfono y creo q es q muchas bandas se dedican a ensayar y ensayar y ensayar .... y nada de trabajos adicionales teoricos q tmbn se necesitan......
|