Cita:
Iniciado por La ÑaRrIa parceros una cancion de daddy yankee q es nueva se llama vamos pa la calle creo, no es la de somos de calle.... esa no es otra!!!! mas chmbita!! y gracias si me pueden colaborar |
creo q la que vos queres es esta.
se llama salgo pa la calle, de daddy yankee ft randy.