Tema
:
.:. Pidan Sus Canciones Aqui .:.
Ver Mensaje Individual
28-09-2008 , 09:25:06
#
2637
Duff Man
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.702
Me Gusta Recibidos: 103
Me Gustas Dados: 518
Ingreso: 22 nov 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
36
Puntos: 32852
parceros una cancion de daddy yankee q es nueva se llama vamos pa la calle creo, no es la de somos de calle.... esa no es otra!!!! mas chmbita!! y gracias si me pueden colaborar
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8...ey08o3_500.gif
Duff Man
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Duff Man
Buscar Más Mensajes de Duff Man
Page generated in
0,02093
seconds with
11
queries