Cita:
Iniciado por tHe fUrRuZkO! ve home y nadie me colabora con el temita de liberty  |
PARCE MIRA LO Q TE ESCRIBIO TIAGO CORREA.
parcero, ya habia subido ese tema por la pagina 181, vea el link
http://www.denunciando.com/showthrea...=5681&page=181, es la ultima entrada de esa pagina
AAAHHH YAAAA.