08-11-2005
, 18:02:49
|
#14 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por Anval83 A mi me parece lindo figo.
adriano.
ahh y del futbol criollo
al choto (care valija pero me encanta)
david gonzalez
hidalgo
y asi no respete mi raices rojas ese argentino es una cosa muy buena | EHHH DEACUERDO CON VOS
CHOTO Y DAVID GONZALEZ SON THE BEST..............EA PASPIS MAÑANA NOS PILLAMOS EN EL GYM |
| |