Yo creo que al Milan le sirvio mucho la victoria hace 8 dias en cuanto al facor "moral", pero el Inter aparte de llevar un excelente proceso desde hace algun tiempo, cuenta con un tecnico que como Jose mourinho, que a toda costa evitará una derrota en su primer clasico. Yo a este partido le pronostico un empate.
__________________ • AnDre§ PuNTo • | PROPIEDAD DE LA MELLA | |