Cita:
Iniciado por Nomas Cabo respete, esas fotos ya las había montado yo inclusive donde se ve la mona salliendo de un carro. Tenga la descencia de mirar los post de los demás. GRACIAS |
Nomas: nomas de vos ois
Última edición por Ct. Centella; 25-09-2008 a las 16:53:26 |