Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2008 , 10:49:33   #1377
rinoga2821
Denunciante Notable
 
Avatar de rinoga2821
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 863
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 11
Ingreso: 14 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1372
rinoga2821 el Usuariox es espléndido/arinoga2821 el Usuariox es espléndido/arinoga2821 el Usuariox es espléndido/arinoga2821 el Usuariox es espléndido/arinoga2821 el Usuariox es espléndido/arinoga2821 el Usuariox es espléndido/arinoga2821 el Usuariox es espléndido/arinoga2821 el Usuariox es espléndido/arinoga2821 el Usuariox es espléndido/arinoga2821 el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por london calling Ver Mensaje
depronto si, además el milan es una kimba de equipo





terminÓ el partido: Reggina-milan ¡1-2!

24/09/2008

reggio calabria - con goles de borriello y pato, el milan se trajo tres punto de reggio calabria. Corrado consiguió el empate transitorio para los locales
parce creo que el gol de pato fue una chimba. Bacano haber si el clasico de milan llegan los dos con harto poder y poder ver un clasico de altisimo nivel como siempre

rinoga2821 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02434 seconds with 11 queries