Cita:
Iniciado por changoman no mas emo por favor... no mas, malditas emisoras creen que eso es rock, no masss
y no quiero escuchar de musica ligera de soda stereo en el ultimo conicerto, no masss |
Gracias Totales!!! si no la ponen
No kiero escuchar mas negros yerberos hablando