Cita:
Iniciado por TheSame Nah pura rabia ahi ome
Ademas migao... Kaka no sera como maldino 1000 años jugando en el Milan  |
Depronto si, además el Milan es una Kimba de equipo
TERMINÓ EL PARTIDO: REGGINA-MILAN ¡1-2! 24/09/2008
REGGIO CALABRIA - Con goles de Borriello y Pato, el Milan se trajo tres punto de Reggio Calabria. Corrado consiguió el empate transitorio para los locales